Dr. Rick Linavong

El Dr. Rick Linavong es nativo del área de Dallas / Forth Worth. Fue criado en Rowlett, una pequeña ciudad en la parte oriental del condado de Dallas que está rodeada por el lago Ray Hubbard. Recibió su licenciatura de Texas A & M University en 1996 y su Doctor en Cirugía Dental en el Baylor College of Dentistry en 2001.

El Dr. Linavong fue el primer dentista en Little Elm cuando la población de la ciudad era de sólo 5.000. Él eligió practicar en una ciudad pequeña debido a su educación y recuerda el encanto de la comunidad tejida cercana. El Dr. Linavong quería llevar personal, cuidado, estado de la odontología de arte a Little Elm. Aunque la ciudad ha crecido a pasos agigantados desde entonces, el compromiso del Dr. Linavong con la comunidad y sus pacientes no ha vacilado.

Se mantiene activamente involucrado en la comunidad al trabajar con las escuelas locales para ofrecer presentaciones y exámenes de salud oral. Le gusta proporcionar el más alto nivel de odontología y lo demuestra por su deseo de ampliar su conocimiento a través de la educación continua, para que pueda proporcionar una atención más integral a sus pacientes. El Dr. Linavong y sus asociados proporcionan todos los aspectos de la odontología en un ambiente atento, compasivo y atento a sus necesidades personalizadas.

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
© 2017 Mack Dental