Dr. Tae Song

El Dr. Tae Song se graduó de la Universidad de Texas en Austin con altos honores y recibió su formación dental de la Facultad de Odontología de la Universidad de Texas en Houston. Habiendo vivido en Texas por más de 20 años, se considera un tejano y un verdadero Longhorn. El Dr. Song se complace en unirse a un equipo de dentistas talentosos que luchan por la perfección en todos los aspectos de la odontología.

Al Dr. Song le encanta mantenerse involucrado en la comunidad y retribuir participando regularmente en los programas Mission of Mercy y Give Kids a Smile. El alcance comunitario más notable fue un viaje misionero a Guatemala donde brindó tratamiento dental gratuito a familias que vivían en Antigua sin acceso a atención dental. Cuando no tiene guantes en sus manos, el Dr. Song pasa su tiempo en el gimnasio y también juega al fútbol y al baloncesto religiosamente.


Con una pasión por la educación continua y su amor por las nuevas tecnologías, el Dr. Song se compromete a brindar tratamiento dental con el más alto nivel de atención. Se esfuerza por tratar a todos los pacientes como si fueran su familia con un cuidado amable y compasivo y no puede esperar para darle la bienvenida a Mack Dental.

Dr. Chaparala

¡Biografía próximamente!

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
© 2020 Mack Dental