Nuestros Servicios

Sobre Nosotros

¡BIENVENIDO A NUESTRO SITIO!

Ofrecemos cuidado dental suave, orientado a la familia a los adultos y niños de esta comunidad. Utilizamos las mejores técnicas de esterilización de equipos disponibles para los dentistas. Además de la odontología general y la odontología cosmética, trabajamos con especialistas en periodoncia (enfermedades de las encías), implantes de odontología y endodoncia (tratamientos de conductos) y otros especialistas. Con este equipo destacamos la atención integral, la calidad y la odontología preventiva.

Esperamos darle la bienvenida a nuestra familia dental

NUESTRA MISIÓN

 

Nuestra Clínica Dental se dedica a brindar la más moderna odontología general, ortodóntica y familiar.

Nuestra clínica ha crecido para proporcionar una instalación de clase mundial o el tratamiento de la pérdida de dientes, cosméticos dentales y odontología restauradora avanzada.

Estamos entre los proveedores de implantes más calificados en los EE.UU. con más de 35 años de formación y experiencia de calidad.

Contáctenos

Lunes..............9AM–6PM

Martes..............8AM–5PM

Miércoles..............9AM–6PM

Jueves..............9AM–5PM

Viernes..............8AM–1PM

Sábado..............Abierto cada segundo sábado del mes

Domingo..............Closed

Horario de apertura
Nuestra dirección

Carson

Esta oficina fue genial! Mis hijos inicialmente tenía un montón de ansiedad y el personal nos hizo cómodo. El dentista es maravilloso en explicar los procedimientos a fondo, así como dar información sobre qué esperar después del procedimiento. Ella me habló después de cada examen y me hizo saber de una manera amable lo que estaba pasando con cada uno de mis hijos!

Siempre he tenido una experiencia bueno ir allí. El personal y Dr son geniales en personalidad y muy saliente me siento muy cómodo ir allí, tengo toda mi familia que va a esta oficina de dentista que nunca he tenido un problema que son realmente comprensivos.

Gladys

Todo el mundo era profesional y fácil de hablar. Cada uno explicó lo que estaban haciendo y se aseguró de que estaba cómodo.

Carrie M

Clientes felices

¡ama a tu sonrisa!

Conozca a nuestros Dentistas

Dr. Rick Linavong 

Dentista

 
 
 
 
 
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Yelp Social Icon
© 2017 Mack Dental